COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES EN FORMA DE TRIANGULO

COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES EN FORMA DE  TRIANGULO
Como vestir si tu tipo de cuerpo es en forma de triangulo , primero identifiquemos si nuestro cuerpo pertenece a este segmento.Si tenemos hombros o espalda angosta,busto pequeño,cintura bien definida, caderas  anchas y ademas de eso los muslos de nuestras piernas son rellenitos entonces nuestro tipo de cuerpo es TRIANGULO .
Para este tipo de cuerpo debemos buscar la vestimenta ideal  para encontrar el balance  y el equilibrio perfecto para resaltar nuestros hombros y restarle volumen a nuestras caderas.
Entonces buscando ese balance lo mas recomendado para el tipo de cuerpo TRIANGULO es :

1.-Lo básico utilizar colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior
2.-Los accesorios que utilices siempre deben ser en la parte del torso pañuelos,collares ,no te coloques nunca una correa o cinturón que caiga a la altura de la cadera.
3.-Los pantalones de corte recto y si usas uno muy apretado colócate una bluson largo por debajo de las nalgas y con cortes para que disimule las piernas gruesas.
4.-Utilizar un vestido cruzado con lineas diagonales o verticales te favorecerá muchisimo.
5.-Faldas apretadas NO, preferibles las de linea A
6.-Si tienes alguna reunión o fiesta ,los cortes princesa te favorecerán enormemente.
7.-Las mangas y los drapeados o adornos en la parte superior de tus vestidos te ayudara a balancear la forma de tu cuerpo.

11 comentarios:

  1. muy buena idea de saber que tipos de cuerpo tenemos gracias por ayudarnos a vestir, como en el caso mio la forma de mi cuerpo que es triangulo y no sabia como hacerlo
    jorgia

    ResponderEliminar
  2. Perfecto creo q esto es muy interesante puesto q no tenia idea de como vestirme con este tipo de cuerpo mil graziaz.
    Lezlie

    ResponderEliminar
  3. gracias por el consejo yo me puse una camiseta floja de h y m blanca y unos pantalones rosas acabados en blanco de h y m.Ah se me olvida unos zapatos castaños de marca acne

    ResponderEliminar
  4. hay no yo no entendi nada la moda no es lo mio...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 12 años!! Y tengo los hombros y espalda gruesos y no tengo caderas no se talves cuando este mas desarrollada pueda tener un cuerpo bonito ahhhhh y hrasias por los consejos!!!... U_U ADIÓS;

    ResponderEliminar
  6. somos dos yo tampoco comprendo como darme cuenta q tipo de cuerpo soy!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, me ayudo su consejo no tenia ni idea me encanto.

    ResponderEliminar
  8. hola,, yo jamás hubiese pensado en un vestido con líneas diagonales ,, pero lo tendré en cuenta junto con la falda en A,, gracias por aconsejarnos, hasta la próxima =D

    ResponderEliminar
  9. como podemos lusir trapeados que no sobresalgan

    ResponderEliminar
  10. Gracias, esto no lo sabia y la verdad es que usare estos consejos a la hora de elegir ropa :)

    ResponderEliminar